Aplicación que te permite conocer el Audi A3 para iPad


Publicado en: Aplicaciones, Descargas, Gratis, Novedades

| 11 octubre, 2012 | Sé el primero en comentar


Audi A3 desde Ipad

Para todos los que cuenten con un iPad y estén interesados en comprar un Audi A3, ahora no necesitaran ir hasta una concesionaria, podrán conocerlo e investigarlo en profundidad desde su iPad gracias a la aplicación del Audi A3 que fue desarrollada por Audi-Reino Unido y Somo.

La aplicación del Audi A3  posibilita a los usuarios interiorizarse en el vehículo, ver sus distintas partes con un visualizador de 360 grados que trabaja en conjunto con el giroscopio integrado en el iPad. Esto nos permite conocer hasta el más pequeño rincón de este gran auto y además permite a los usuarios observar una proyección de  imágenes del coche, conseguir un folleto, encontrar la concesionaria Audi más cercana y hasta solicitar una prueba de manejo, si es que decidimos comprar el vehículo

Es tan completa esta aplicación que hasta nos permite ver como se vería el coche en tu garaje. La función on your drive hace uso de la realidad, aumentándola, y coloca el Audi A3 en tu cochera con sólo apuntar el iPad hacia el sitio elegido. También permite variar el tamaño del coche y girarlo para que quede bien ubicado en el lugar seleccionado.

Esta gran aplicación puede ser descargada desde iTunes

Vía: Applediario

 



Etiquetas: , , , , ,