Audacious 3.2.2 para Linux


Publicado en: Linux, ORDENADORES

| 27 abril, 2012 | 1 Comentario


programa para LInux

Audacious

Para todos los amantes de la música y todos aquellos que les gusta que sus canciones suenen correctamente les dejaremos un reproductor de música de gran calidad. Se trata del Audacious, un reproductor muy parecido al ya conocido Winamp, con el que podrás escuchar todo tipo de canciones que tengas en tu computadora. Además como todo reproductor te da la posibilidad de armar tus propias listas de reproducción donde puedes armarlas por estilos de música, cantantes o solo porque sean tus canciones favoritos. El reproductor es de gran calidad y permite escuchar tus archivos de audio y te da la posibilidad de escuchar música vía streaming.

Una de las novedades que tiene este programa para Linux es que posee un ecualizador de sonido, y gracias a este podrás configurar tu música y modificarla para que suenen con gran calidad. También cuenta con la posibilidad de utilizar los skins del Winamp.

Si estas buscando algún reproductor de gran calidad para tu Linux, el Audacious es una gran opción para esto. Gracias a el podrás escuchar todas las canciones de tus cantantes favoritos con una gran calidad.

programa para linux gratis

Es un gran reproductor de audio

Para la descarga del Audacious 3.2.2 para Linux te dejo el siguiente enlace: descargar Audacious para Linux

Vía: malavida



Etiquetas: , , , , ,