¿ Crees en la suerte ?


Publicado en: Información

| 22 julio, 2012 | 2 Comentarios


suerte

 Realmente no se lo que es la suerte, pero se lo atribuye a esos sucesos que ocurren de manera causal. No menciono la palabra casual, porque siempre hay alguna causa para que ocurran las cosas.

Generalmente atribuimos el nombre de suerte cuando se da una acción en donde uno es beneficiado de manera inconsciente, en donde de este no depende un resultado.

Si bien hay muchas personas que utilizan amuletos para forzarla, no creo que por esto se logre el resultado esperado. Aunque en varias oportunidades, quién escribe, a deseado un resultado favorable y por eso a utilizado cábalas, porque en situaciones intensas y por el afán de lograrlo, hace cualquier cosa, la cuál en frío nunca haría.

Muchos saben preguntar: ¿ Crees en la suerte ?, depende a lo que uno se refiera con esa palabra, porque bajo mi definición de la misma al comienzo de la publicación, la respuesta sería negativa.

Para citar algunos ejemplos de Suerte, puedo mencionar los siguientes:

Las definiciones por penales que han acompañado al Club Boca Juniors, a salir campeón varias veces.

Ahora bien, ellos contaron con arqueros que tenían la virtud de elegir un palo y tirarse con todo, para detener un penal. Y sus jugadores contaron con la gran virtud de controlar el miedo que todo ser humano tiene, pero que en muchas ocasiones no sabemos controlar y nos paraliza haciendo que hagamos cosas fuera de lo que nosotros haríamos.

Otro ejemplo es el de mala suerte:

En varias oportunidades al dar un examen oral, me ha ocurrido que no estudiaba todos los temas, pues había  ”cositas” que creía insignificantes. ¿ Y que creen ?, en la primer pregunta, ¡¡ zas !!, ese tema a contestar. Que es lo que pasó aquí ?, si hubiese estudiado todo, no hubiese habido mala suerte que valga.

 Para que tengan más ejemplos de la suerte, en este caso de la buena, les dejo un video por el cuál espero sus comentarios.

Buena suerte

Vía: Youtube



Etiquetas: , , , suerte en tu examen, buena suerte por tu examen, gerardo sofovich ruleta, buena suerte para un examen