Descargar Basketball Shot para Android


Publicado en: Android, Celulares, Descargas, MOVILES

| 2 septiembre, 2012 | 2 Comentarios


El básquet es un deporte popular. Para algunos, en Argentina, es inclusive más atrapante y emocionante que el fútbol, así que vale la pena dedicarle un artículo a los fanáticos de las redes circulares.

Ginóbili, Scola, Nocioni, Delfino, generación dorada, Juegos Olímpicos, son nombres propios que sin lugar a dudas lograron acrecentaron el interés de muchos en los últimos quince años en nuestro país. ¿Por qué? Porque Argentina tuvo su mejor racha en la historia del básquet: campeonato Sudamericano en 2001, campeonato FIBA América en 2001, subcampeonato Mundial en 2002, medalla de oro olímpica 2004 y medalla de bronce olímpica: 2008. Gran parte de estos títulos se lograron en un contexto político poco favorable en nuestro país, motivo por el cual distendieron y alegraron a cada habitante argentino.

Hoy el básquet es sensación, es moda y es costumbre. Por eso, vamos a darles la oportunidad de descargar un juego sencillo, divertido y atrapante para todos aquellos que tengan Android en sus teléfonos celulares. El nombre es Basketball Shot y se relaciona con la física, ya que consiste en meter la pelota en un aro con ayuda de una parábola conformada por una línea de puntos.

El juego tiene distintos niveles, y el objetivo es superarse a uno mismo con las puntuaciones que se logren realizar. El secreto para lograr puntuaciones altas es meter la mayor cantidad de pelotas seguidas dentro del aro, además de pasar de nivel con la menor cantidad de lanzamientos posibles.

Algunos lo definen como “adictivo”, así que seguramente van a lograr matar el tiempo cuando les parezca necesario. El enlace de descarga lo dejamos acá abajo, aunque también pueden buscarlo en la tienda de Google Play desde su Android.

Descargar Basketball Shot para Android



Etiquetas: , , , , , , , ,