FlashGet 3.7.0.1203


Publicado en: ORDENADORES, Windows

| 24 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


descargar gestor de descargas

Gestor de descargas para Windows

Si te descargas frecuentemente archivos desde Internet te voy a recomendar un programa que va a ser que tus descargas sean mucho más rápidas. Se trata del FlashGet , un gestor de descargas muy bueno para tener en tu computadora si tienes Windows como ordenador. El gestor funciona organizándote todas las descargas posibilitándote descargarlas a una velocidad increíble, ya que descarga simultáneamente distintas partes del archivo. La velocidad de descarga puede ser entre 6 y 10 veces la velocidad sin usar un gestor de descargas, esto hace que sea un programa muy bueno y muy útil. Hay varios aspectos que harán que la descarga sea más rápida, como por ejemplo, la potencia de la computadora y la calidad de la conexión a Internet.

Al momento de descargar los archivos puedes, si lo deseas, pausar y luego reanudar la descarga o cancelarla si estas arrepentido de haberla empezado a descargar.

gestor de descargas

Descargá archivos mucho más rápido!

Una de las novedades que tiene el FlashGet es que tiene funciones P2P y permite descargar todo tipo de archivos, como los usados por emule o los BitTorrenr. Todas estas cosas hacen de este gestor de descargas muy bueno, sumado a que es gratuito y no necesitarás gastar dinero para poder utilizarlo.

Si deseas la descarga de este programa para Windows te recomiendo utilizar el siguiente enlace: descargar FlashGet gratis

Vía: malavida

 



Etiquetas: , , , , ,