Fútbol, Tenis y Música


Publicado en: Aplicaciones, Celulares, Descargas

| 21 octubre, 2012 | Sé el primero en comentar


Hoy tenemos día temático en nuestro blog y voy a contarles que hago yo para distenderme.

En lo momentos que tengo libres, disfruto de practicar deportes y escuchar música, es lo que más distensión me da. Mis deportes favoritos son el fútbol y el tenis.

Como escritor de neetdescargas, les voy a comentar de algunas aplicaciones que yo utilizo para hacer que esas actividades estén más tiempo en mi vida.

Para comenzar voy a hablarles del fútbol; este deporte es el más popular en nuestro país y a la mayoría de los hombres les gusta practicarlo o por lo menos seguir los resultados de las distintas ligas. Hay momentos en los que uno se muere de ganas de jugar un partido y no podemos, pero hay alternativas, que no son lo mismo, pero que igual son muy gustosas de realizar. Para esos momentos les presento un muy conocido juego que se llama PES 2012 para Android.  El mismo cuenta en su última versión con equipos nacionales clásicos, 24 pelotas diferentes, 6 combinaciones variadas del entorno (como la lluvia y la nieve), modo de exhibición y 3 configuraciones distintas de los mandos de control: entretenerse ajustando la configuración perfecta nunca había sido tan divertido.

Para descargar este gran juego pueden entrar a Google Play

Continuando con las actividades de distensión les nombro al Tenis. A mi entender es un deporte muy lindo de jugar, que resulta muy entretenido, y podemos practicarlo con todos nuestros amigos. Si con el paso del tiempo te volvés fanático y te interesa, además de practicarlo, saber todos los resultados del deporte a nivel profesional, te presento una aplicación que se llama Tenis y fue desarrollada por TvoiAndroid. La misma, nos proporciona información de la WTA y de la ATP, teniendo los resultados actualizados de todos los torneos que se disputan y un ranking con las posiciones, también actualizado todos los días.

Para descargar esta aplicación deben ir a Google Play

Y por último les voy a nombrar la música. Escuchar canciones a más de uno nos gusta y en mi caso me encanta ver que tengan la letra; también me interesa saber de que trata la canción y conocer el significado que tiene la misma para aquel que la haya escrito. Por eso, les voy a comentar de un reproductor  que no sólo cumple con la función propiamente dicha, sino que también nos brinda un servicio adicional al complementar la música con su letra, y con una red social en la que todos nosotros podemos comentar y, si sabemos, dar a conocer la historia de la canción o algún comentario que haya realizado el autor de la misma. La aplicación se llama TuneWiki y la podemos descargar desde Google Play

Vía: Google Play



Etiquetas: , , , , , ,