Game Fire: todos los juegos te van a funcionar en Windows


Publicado en: Aplicaciones, Gratis, Pc, Windows

| 23 octubre, 2012 | 1 Comentario


A todos los amantes de los juegos para la computadora, nos ha pasado, que hemos querido instalar un juego y nuestra computadora no nos lo ha permitido.

Los juegos en la actualidad y desde hace ya varios años, cada vez ocupan y requieren más memoria en nuestro disco duro y en nuestra RAM; ya que cuentan con una interfaz extraordinaria, teniendo increíbles gráficos y algunos en 3D.

Por todas las razones nombradas anteriormente es que nuestra computadora no siempre nos permite instalar, o poder utilizar ciertos juegos, por ello les presento Game Fire para Windows. El mismo mejora el rendimiento de nuestro equipo lo que hace posible que algunos de aquellos juegos que no nos andaban, ahora funcionen.

La aplicación se dedica a optimizar Windows para juegos, haciendo no sólo que funcionen, sino que también hará que los mismos sean más veloces, y no suframos ningún inconveniente al momento de jugarlos.

Aplicaciones como esta, generalmente son pagas, pero esta vez es gratuita y muy fácil de instalar. A su vez, la misma, cuenta con una interfaz muy sencilla, que muestra un menú en el que rápidamente nos mostrará los niveles de memoria que poseemos y veremos la opción de optimizar nuestro sistema.

Para descargar Game Fire pueden ir a: SmartPcUtilities

Vía:  TodoenDescargas



Etiquetas: , , , , ,