Hystory Eraser para limpiar tu Android


Publicado en: Aplicaciones, Celulares, Descargas, Gratis

| 25 octubre, 2012 | Sé el primero en comentar


Si sos desde hace meses o semanas un usuario de Android y te encanta navegar por la web, descargar y probar todo tipo de aplicaciones, recorrer kilómetros con Googles Maps en tus viajes, o en el día a día y sos de los que les encanta hablar por teléfono y mandar mensajes; y te das cuenta que tu celular está comenzando a ponerse cada vez más lento, tardando mucho para abrir cada aplicación o para cargar cualquier página en internet, te traigo la aplicación que necesitas: History Eraser.

Muchas personas tienen la costumbre de cuando esto ocurre, optar por el recurso fácil (aparentemente) de hacer un WIPE y listo. Pero como muchos sabemos, eso no siempre es bueno para el celular.

 Hystory Eraser es la aplicación que se encarga de una práctica que se remonta años atrás en el mundo de la informática, que es borrar historial. La misma, como bien dijimos anteriormente y como su nombre indica, se encarga de limpiar el historial de distintas aplicaciones, generalmente las nativas del teléfono, como pueden ser el historial del navegador o de los navegadores que tengamos, llamadas entrantes, salientes o perdidas, los recorridos que realizaste en los Mapas, las búsquedas que hiciste en el Market, etc. En su menú presenta un listado con todo aquello que contenga un historial que se pueda borrar, nuestro deber es seleccionar aquellos que no queremos que estén en nuestros dispositivos y automáticamente se borrará.

Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Google Play

Vía: Elandroidelibre



Etiquetas: , , , , , , ,