Nuestros mejores amigos: Las mascotas


Publicado en: Información

| 19 agosto, 2012 | 3 Comentarios


Cristian Las mascotas son esos animales que comparten muy buenos momentos con nosotros, nos acompañan en esos momentos tristes y por algo que detecto en sus miradas me doy cuenta que ellos sienten nuestro estado de animo, como si pensaran en nuestros problemas.

Si bien hay muchos animales que pueden ser mascotas, estoy hablando de casos concretos como el mejor amigo del hombre que es el perro y un animal que muchos no quieren por su desinterés para con nosotros, que muchos califican como falsos, que son los gatos. Esta última teoría acerca de estos felinos, la compartía porque siempre me hice la pregunta, ¿ por qué los gatos no andan con los crotos en la calle, siendo que los perros si lo hacen ?.

La mencionada teoría me quedó trunca al momento en el que tuve a un gato como mascota. La verdad es que son muy buenos, aunque con actitudes muy diferentes a la del perro pero que en verdad nos dan su cariño.

En nuestra vida vamos a tener muchas mascotas y nunca vamos a pensar en que una es más preferida que otra, porque en distintos tiempos ellas han estado con nosotros y nos acompañaron. Cada mascota tiene lugar en nuestro corazón y verdaderamente yo cambiaría el término de mascota porque para mí son nuestros amigos, esos que nunca te traicionan y te brindan su amor de manera incondicional.

Por estos amigos es que se quiere expresar esta publicación, recordándolos si ya no están o mimarlos más aún si los tenemos.

Anécdota animal: Obviamente muchos me van a querer matar por lo que voy a escribir, pero tengo que contarlo.

Un día mi novia estaba cocinando un rico guiso de mondongo y mi querido gato Salem, en un descuido de ella, agarra el mondongo que pesaba unos 2 Kg. e intenta subir las escaleras para meterse abajo de la cama para comerlo (ojo, salem vivía comiendo y nunca le faltó la comida, pero no entendí nunca porque lo hizo). Al llegar a la mitad de la escalera lo alcanzo, le saco el mondongo y se lo doy por la cabeza. Si bien luego me arrepentí, obviamente, me quedé muy enojado aquel día por ese echo.

Espero que como yo, hoy puedan recordar a sus mascotas, sean de la infancia o las actuales. Pero recuerden, son amigos que no te van a fallar.

Les dejo algunas fotos de Cristian, mi mascota actual que hace tantas macanas como lo hacía Salem, quien murió por una  neumonía el año pasado.

Cristian

 

Salem:

Mi gran amigo Salem

 



Etiquetas: , , ,