Word Artist para Windows


Publicado en: ORDENADORES, Windows

| 27 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


programa para windows

Word Artist

En esta oportunidad les dejaremos un programa compatible con windows 2000/XP/Vista/7 que les servirá para poder realizar distintos efectos de textos. Se trata del Word Artist, un programa que te permitirá realizar arte utilizando distintas frases y palabras. Además algo muy positivo que tiene, es que es muy sencillo de utilizar, por lo que lo puede usar una persona inexperta en las computadoras y programas de edición. El editor funciona permitiéndote escribir el texto con distintas tipografías y estilos. Además cuenta con una gran cantidad de efectos que puedes personalizar a tu gusto para darle a tus palabras un toque especial.

programa de edición de palabras

Podrás darle efectos asombrosos a tus palabras

Cuando termines con tu edición de la palabra podrás guardar las mismas en archivos con formatos de imagen muy comunes, cosa que te facilitará la futura visualización y transferencia del mismo.

Gracias a este programa podrás crear todo tipo de logotipos, firmas y cualquier otra cosa que se te ocurra que puedes hacer con palabras. Sin duda es un gran programa, ya que cuenta con una variedad asombrosa de efectos para tus palabras.  La única desventaja que tiene es que a veces algunas de las funciones están un poco escondidas y cuesta encontrarlas, pero al hacerlo los resultados serán geniales.

Si te gusta el diseño y jugar a ser un artista, no puedes perderte este gran programa para tu computadora.

Si deseas descargarlo utiliza el siguiente enlace: descargar Word Artist

Vía: softonic



Etiquetas: , , , ,